SERVICIOS DE PRODUCCION

Servicios de producción para comerciales y largometrajes
Experiencia y compromiso

Servetto_PenaciniEn el año 2005 Flavio Servetto se recibe de Director de Fotografía y Rodaje en la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela en Bs.As Argentina.
Anteriormente pasó por todos los puestos que hacen a un rodaje: desde asistente de producción hasta cámara.
Luego de estar al frente de su productora La Planta durante 15 años, decide enfocarse en brindar servicios de producción ahora en La Planta Films
La Planta Films se define como una productora de bajo perfil, pero alto desempeño que trabaja no solo con experiencia, sino con una gran pasión. Nos comprometemos a entregar cualquier proyecto de rodaje, en tiempo y forma.
Estar ubicados en Punta del Este nos permite que nuestros clientes disfruten su estadía de trabajo en éste paraíso, confiando en que nosotros vamos a exprimir los recursos al máximo para obtener esas imagenes que su guión merece.

Foto: Sebastián Penacini (DF) y Flavio Servetto, productor ejecutivo.


Infraestructura

Rodaje_vinos copyNuestro equipamiento es arrendado en Musitelli. Digital o 35 mm. Cámaras RED, ARRI, Sony y Canon. Lentes Arri, Zeiss y Cooke. Luces, grip, generadores, camiones y todo el mismo equipamiento que hay en el primer mundo, está disponible en Uruguay.
Además, contamos con equipamiento profesional propio para producciones de mediano porte, que permiten hacer una reducción de costos significativa.
Uruguay cuenta con hotelería de primer nivel y excelente gastronomía. El buen buen funcionamiento de su red vial, las cortas distancias entre locaciones, y la seguridad completan un marco idóneo para planificar y concretar un buen rodaje.

Foto: Rodaje vinos Faisán, Uruguay

 


Fotos: Flavio Servetto y parte del equipo de La Planta Films en diferentes rodajes y locaciones